martes, 15 de marzo de 2016

Polysteron – Sustanon 250 – Sustenon – Duratestoland (mezcla de testosteronas)




Polysteron – Sustanon 250 – Sustenon – Duratestoland (mezcla de testosteronas)

Composición:



Contiene: Propionato de testosterona 30 mg, fenilpropionato de testosterona 60mg, isocaproato de testosterona 60 mg, decanoato de testosterona 100 mg

El polysteron (también conocido como Sustanon, Sustenon o Duratestoland) es un esteroide, el cual es altamente valorado por sus usuarios debido a que ofrece muchas ventajas comparado con los otros compuestos de testosterona. El Polysteron es una mezcla de cuatro testosteronas diferentes que, debido a una composición bien elaborada, tiene un efecto sinérgico.

Esto tiene dos características positivas para el atleta:

1.    Primero, debido al efecto de combinación especial de los compuestos, el Polysteron, miligramo por miligramo, tiene un mejor efecto que el enantato de testosterona, el cypionato, y el propionato exclusivamente.

2.    Segundo, el efecto de las cuatro testosteronas es liberado poco a poco a lo largo del tiempo, por lo que el Polysteron entra rápidamente en el sistema del atleta y surte efecto durante varias semanas. Debido al propionato incluido en el esteroide, el Polysteron es efectivo desde el primer día, y debido al decanoato incluido en el compuesto, permanece activo durante 3 – 4 semanas.



El Polysteron tiene un notable efecto androgénico que viene acompañado de un efecto anabólico fuerte. Por consiguiente, es recomendable para construir masa muscular y fuerza. Con este compuesto ocurre un rápido aumento en fuerza y peso corporal. Los atletas que usan Polysteron informan un crecimiento muscular sólido debido a que este compuesto produce menos retención de agua y también aromatiza menos que otros ésteres como el enantato de testosterona o el cypionato. De hecho, muchos físicoculturistas que usan testosterona y luchan contra la notable retención de agua y un nivel de estrógenos elevado prefieren el Polysteron en lugar de otras testosteronas Depot.


Dosificación:


Es importante destacar que el Polysteron también es efectivo aún cuando sea administrado en dosis relativamente bajas a los atletas más avanzados. Es interesante observar que cuando el Polysteron es usado por atletas que lo han consumido en el pasado en las mismas o más bajas dosis, produce buenos resultados similares a los resultantes en la ingesta anterior.

El Polysteron normalmente se inyecta por lo menos una vez a la semana, lo cual puede llevarse a 10 días. La dosificación en fisicoculturismo y en halterofilia va de 250 mg cada 14 días a 1000 mg o más por día. Debido a que no se recomienda el uso de tan altas dosis, y afortunadamente tampoco son tomadas en muchos casos, la regla es de 250 – 1000 mg/sem.

Una dosificación de 500 mg/sem es más que suficiente para la mayoría y puede reducirse generalmente a 250 mg/sem combinándolo con un esteroide oral u otro esteroide principalmente anabólico. El Polysteron es bien tolerado como un esteroide básico durante el tratamiento, porque estimula la regeneración y le da suficiente“empuje” al atleta para tolerar intensas sesiones de entrenamiento, además de la ventaja ya mencionada, el rápido aumento de fuerza y ganancia muscular lo hacen ser un compuesto destacado. Para ganar masa muscular rápidamente el Polysteron se combina a menudo con Decadurabolin, Dianabol (D-bol) o Anadrol. Mientras que los atletas que buscan más la calidad y no el volumen prefieren combinarlo con Parabolan, Winstrol, Anavar o Primobolan Depot.


Contraindicaciones:



El usar testosterona implica que tus testículos van a dejar de producirla, y esto tiene sus efectos secundarios al momento de suprimir la testosterona inyectada, algo así como la andropausia.

El hecho de usar una testosterona te eleva el riesgo de padecer cáncer de testículo, cáncer de próstata, cáncer de hígado, elevar los niveles de colesterol en sangre y con ello aumentar el riesgo de infarto. Como el medicamento hace crecer todos los músculos del cuerpo, también hace crecer al músculo del corazón y este no se vuelve más fuerte sino que disminuye su potencial de trabajo y aumenta el riesgo de infarto (casi todos los casos de deportistas que mueren por un infarto tienen esta causa).

Al ganar masa muscular se fortalece el miocito (hipertrofia de la célula muscular), más no sucede al mismo ritmo con los tendones (estos dan sujeción y soporte del músculo hacia el hueso), entonces al ser más fuerte el músculo que el tendón aumentas el riesgo de que se desprenda el tendón del hueso. Ahora bien, con ciclos se refieren a que te inyectas por temporadas y otras de descanso. Y el dolor se debe a que las hormonas siempre vienen en un medio aceitoso para que se liberen paulatinamente, al ser un medio pesado duele mucho.



Sugerencias:

Primero habría que analizar si tienes problemas de tiroides o si tienes un exceso de producción de insulina, obviamente esto lo debe analizar un médico a través de un icuestionario, una exploración física y exámenes de laboratorio.

Si tu objetivo es aumentar masa múscular sería bueno que un nutricionista te sometiera a una dieta hipercalórica e hiperproteica, y que se valore la posibilidad de darte un anabólico no esteroideo (no hormonas) como el MAXIBOL o BIOTREFON porque tienen efectos secundarios menos severos que las hormonas, y una buena rutina de ejercicios donde mezcles cardiovascular con fisicoculturismo.
“empuje” al atleta para tolerar intensas sesiones de entrenamiento, además de la ventaja ya mencionada, el rápido aumento de fuerza y ganancia muscular lo hacen ser un compuesto destacado. Para ganar masa muscular rápidamente el Polysteron se combina a menudo con Decadurabolin, Dianabol (D-bol) o Anadrol. Mientras que los atletas que buscan más la calidad y no el volumen prefieren combinarlo con Parabolan, Winstrol, Anavar o Primobolan Depot.
Aunque el Polysteron no aromatiza excesivamente cuando es usado en una dosificación razonable muchas personas, además, también toman un antiestrogénico como Nolvadex y/o Proviron para prevenir posibles efectos secundarios estrógeno-relacionados. Puesto que el Polysteron suprime la producción de testosterona endógena, debe ser considerada la ingesta de HCG y Clomid después de seis semanas de uso o al final del tratamiento. Se recomienda que las mujeres no tomen testosteronas depot, debido a que el nivel de andrógenos aumentaría fuertemente y esto podría originar signos de virilización. A pesar de eso, no es raro que las atletas competitivas de las clases pesadas tomen testosterona para seguir siendo “competitivas”. Las mujeres que usen “Testo” o a quienes les gustaría probarla deben limitar su uso a solamente el propionato de testosterona o inyectarse un máximo de 250 mg de Polysteron cada 10 -14 días por un periodo no más largo de seis semanas. En este punto es importante enfatizar una vez más que los novatos en esteroides deben mantenerse alejados de todos los compuestos de testosterona, debido a que a estas alturas, simplemente no los necesitan.
Los efectos secundarios del Polysteron son similares a los del enantato de testosterona sólo que normalmente son menos frecuentes y menos severos. Dependiendo de la predisposición del atleta y la dosificación, el usuario puede experimentar los efectos secundarios androgeno-relacionados usuales como: acné, agresividad, sobre estimulación sexual, piel aceitosa, pérdida de pelo acelerada, y una producción reducida de las hormonas endógenas. La retención de agua y la ginecomastia están usualmente limitadas con el Polysteron, o mejor dicho, no son tan masivas como en el caso del enantato y del cypionato. El daño en el hígado con el uso de Polysteron es improbable, pero de todos modos, en dosis muy altas, se pueden elevar los valores de las transaminasas, los cuales, después de descontinuar el compuesto, usualmente, vuelven a la normalidad.

5 comentarios:

  1. Hola, por lo regular la dosis mas comun es de 250ml semanalespudiendo subir hasta 300ml x semana y saliendo de nuevo del ciclo con los 250ml iniciales,gracias

    ResponderEliminar
  2. se puede inyectar en la nalga, en el hombro o en la pierna, pero lo mas recomendable es en la nalga y te recomiendo en un dia en que no hagas pierna, porlo incomodo de la inyeccion, duele un poco y te recomiendo mas el poyesterol, no retiene tanto liquido como el sustanon, es mas fino.

    ResponderEliminar

Biggaaaa..! .., aqui puedes comentar...